Aburrida de no dormir más de 3 horas seguidas por la noche por los despertares de mi Agustina ( 3 años) me encontraba yo un día desesperada pidiendo ayuda por Instagram, así fue como llegue a Angeles a Dormir, media dudosa de si esto iba a funcionar o no ya que veíamos imposible cambiar los malos hábitos que teníamos para hacerla dormir, con Diego mi marido decidimos probar y hacer exactamente lo que Angeles nos recomendaba, no voy a mentir que las primeras 3 noches fueron horribles pero de ahí en adelante cada noche dábamos un pasito más para lograr nuestro tan anhelado objetivo que era que Agustina se durmiera solita ( sin canciones, cuentos, rascarle la espaldita o pegarle en el potito) y de corrido toda la noche sin llamarme para pedirme leche.
El apoyo y el carisma de Angeles marcan la diferencia, habían días que despertaba poco optimista y ella se encargaba de darme el ánimo para continuar, siempre muy presente y dispuesta a atenderme otros días yo despertaba feliz y a la primera persona que le quería contar un nuevo logro era a ella y ella siempre se ponían tan o incluso más feliz de lo que me ponía yo.
Nosotros tomamos el coaching para mi hija de 2 años y medio y decidimos replicarlo en la de 6 años que luego de años intentándolo no lográbamos que se quedara dormida sola, solo lo lograba acompañada y hoy las 2 se duermen solitas y la noche completa. No puedo estar mas feliz y agradecida quería Angeles!!
Rai tiene 4 años, y desde que nació nunca habíamos tenido una noche sin despertar, se demoraba en quedarse dormido y sólo lo hacía si yo estaba adentro de su cama y abrazado a mi. Mínimo eran 5 despertadas en que me llamaba y se demoraba muchísimo en quedarse dormido nuevamente. Como estaba tan cansada en la noche optaba por llevarlo a mi cama, porque hay días que yo lloraba de la angustia de no poder dormir y levantarme tantas veces. Mis amigas habían hecho asesorías del sueño y yo de verdad creía que conmigo no iba a funcionar, partí sintiendo que ya no podía más estaba realmente desesperada cuando conocí a la Angeles. Partí con mucha esperanza y super decidida, cambié hábitos, fui estricta con la rutina, tuve acompañamiento diario de la Angeles y ya desde la primera noche Rai se logró dormir solito, y a llamarme menos, pasaron los días de entrenamiento y Rai ya se duerme solito!!!! no se despierta en las noches pasa de largo y se despierta en la mañana feliz renovado y con mucho ánimo de ir al colegio! De todo corazón pensé que con mi hijo nada iba a funcionar estaba así rendida y lo logré estoy demasiado feliz y agradecida.
Benjamín es un niño relativamente fácil para el tema del sueño, sin embargo, tenía varias "muletillas" que yo sentía que podían mejorarse y q me facilitaría mucho si lograba eliminarlas. La primera era que pudiera dormirse solo y no tener que quedarme al lado de él hasta que se duerma (A veces pasaba 1 hora sentada al lado de él esperando que se durmiera). La segunda era lograr que se despertara un poco más tarde ya que Benja se despertaba fijo a las 6:00 am, y obviamente yo quería alargarle un poco más el sueño, y la última era que durante la noche no tuviera que ir yo a calmarlo si se despertaba, sino que se calmara solo.
La Ángeles fue muy profesional, comprensiva, atenta y dedicada en la asesoría que nos hizo. Nos ayudó de diferentes maneras hasta lograr cada uno de nuestros objetivos.
Hoy, después de la rutina de la noche, puedo dejar a Benja en su cuna y se duerme solo, ya no tengo que ir a verlo si en la noche se despierta porque él solito se vuelve a dormir, y felizmente duerme hasta las 7:00 am incluso a veces 7:30 😄.
Agradezco mucho a la Ángeles y la recomiendo full! Estos pequeños cambios hicieron la gran diferencia!!!
Desde que nació Laura, el sueño de Diego se vio afectado por que, si antes despertaba una sola vez, comenzó a despertar hasta 5-6 veces y solo se dormía con su mamadera y conmigo ahí a lado. Aparte Laura solo se dormía si estaba en mis brazos y pegada a mí en la cama, nunca usé la cuna porque cada que la apoyaba despertaba de una.
Estábamos agotados y solo pensábamos en aguantar por que esperábamos que todo se resolviera con el paso del tiempo, pero pasaron 6 meses en los que ya me angustiaba cuando llegaba la hora de acostarlos hasta que por milagro llegue con la Angeles.
Primero me encanto como te explica todo lo relacionado con el sueño infantil, y después la opciones que tiene uno adecuándose a la personalidad de cada niño y al estilo de crianza de los papas.
El cambio fue radical!! Los acompañe a Laura y Diego en todo el proceso (nunca dejándolos solos) y ahora ella prácticamente se duerme sola y de corrido toda la noche (absolutamente impensable hace unos meses) y Diego ya no necesita nada para quedarse dormido y también de una toda la noche.
Estoy demasiado agradecida por toda la información y todo lo que logramos, de verdad que cambia la vida.
Ferrán no se quedaba dormido sin su mamadera. Y se despertaba 2 veces o más para pedir más leche ya que era la única forma que se volviera a quedar dormido.
Ya estábamos medios desesperados porque no lográbamos dormir de corrido. Lo mismo pasaba en las siestas. No se dormía solo y a veces nos demorábamos más de una hora en que se durmiera.
Partimos con Ángeles y nos cambió la vida. Pudimos reorganizar su día junto con sus comidas y nos explicó diferentes estrategias para apoyar a Ferrán en su proceso del sueño.
El cambio fue de inmediato, ya la leche pasó a segundo plano, logró conciliar el sueño sin apoyo y a dormir toda la noche.
Ferrán ahora logra descansar y nosotros también.
Es impresionante como los niños con el apoyo correcto logran encontrar diferente formas de regularse (sin llanto) para dormir.
De verdad que no tenemos palabras para agradecer a @angelesadormir por todo lo que hizo por nosotros. No nos dejó solos en ningún momento del día y lo más importante es que este proceso fue sin llanto y angustia para él.
Ahora recuperamos nuestra tranquilidad ya que no nos acostamos angustiados pensando en cuantas veces se va a despertar y ver que para Ferrán el momento del sueño es algo que le gusta nos deja felices en que nuestra decisión de tomar asesorías del sueño fue el camino correcto.
Benjamin durmió increíble hasta los 5 meses, luego de eso tras dos virus respiratorios super fuertes entre esos el famoso Covid nunca más, pero nunca más volvimos a dormir de corrido, llegando a despertarse hasta 17 veces por noche. Junto con eso cuando comenzó a comer a los 6 meses aprox, y debido a alergias alimentarias todo lo que comía le hacía pésimo, despertándose con muchos cólicos y llantos nocturnos con lo que se acostumbró a tomar leche para calmarse y que lo paseáramos por la pieza para volver a dormir.
Gracias a Angeles a Dormir y la implementación del plan de sueño que nos hizo la Ángeles en tan solo unos pocos días todo cambió, no podíamos creer que realizando ajustes exactos a sus necesidades y edad iban a cambiar nuestras noches por completo. Ahora todos despertamos felices de dormir de corrido y no lo cambiamos por nada!
Definitivamente se lo recomendamos a todos quienes están pasando por esas noches eternas sin descanso y mucho sueño.
Soy mamá primeriza y junto con mi marido, tomamos el taller de sueño de 0 a 4 meses. En mi experiencia, no fue necesario estar en crisis para tomar un taller de sueño, quisimos lograr entender mejor a nuestra hija para entender sus necesidades y criarla con hábitos saludables desde el primer día. Fue un tremendo aporte y nos ayudó a perfeccionar cosas que no estábamos haciendo bien con nuestra guagua, y entender el mundo de los recién nacidos. Hay miles de tips que uno desconoce, y van más allá de ver un video en Instagram.
Gracias a Angeles a Dormir mi guagua de 2 meses ya tiene horarios, solo despierta una vez por noche, y los días que hacemos desarreglos (como por ejemplo fines de semana) sabemos cómo manejarlo para no perjudicar su rutina. Lo máximo!
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.